¿Cómo se crean los FX para videojuegos?

Entre otras técnicas CGI, los efectos visuales tienen muchísimo peso en el universo de los videojuegos y del cine, y son uno de los procesos más complicados de llevar a cabo. A nivel computacional requieren de un hardware de alto nivel para calcular simulaciones que son extremadamente complejas como pueden ser millones de partículas, pyro, líquidos o crowds, entre otros.

David Inlines, FX Artist en Gameloft y graduado en Animum, nos descubre en este contenido descargable los entresijos del uso de los efectos visuales en el marco de los videojuegos, y da respuesta a problemáticas como dicho uso de las técnicas CGI.

Tanto si eres un apasionado de los videojuegos y los FX, como si te estás formando en el sector, este contenido es la ocasión perfecta para que conozcas en primera persona cómo se trabaja en los videojuegos profesionales, de la mano de un profesional con un amplio recorrido en la industria que ha participado en grandes proyectos internacionales. ¡No pierdas esta oportunidad perfecta para conocer de cerca la creación de FX en videojuegos!

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David Inlines

David Inlines comenzó en el mundo del CGI creando Motion Graphics 2D/3D y contenido generativo e interactivo para proyectos audiovisuales y eventos corporativos. 

Su gran pasión radica en el universo de los FX y del modelado procedural. Actualmente trabaja como FX Artist en Gameloft Barcelona donde está trabajando en los videojuegos Disney Speedstorm, Asphalt9: Unite y Asphalt9: Legends, además de crear contenido para festivales musicales, live shows, render de producto e infoarquitectura, todo en real-time.

En Animum tenemos la suerte de contar con David como graduado en el Máster de VFX y Composición, y tutor de Houdini.

animum

 

© Animum Creativity Advanced School

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